miércoles, 27 de junio de 2007

SENDAS

Martes 26 de Junio del 2007

Así quiero comenzar hoy, con una canción muy conocida: “Sendas Dios hará dónde piensas que no hay. El obra de maneras que no podemos entender. El me guiará, amor y fuerza me dará. Un camino hará donde yo muchas veces vea que no lo hay”. Es que Dios es el Dios de los imposibles! Porque El todo lo puede. Es tan maravilloso que puede conceder todas las peticiones de nuestro corazón! Nuestra petición concedida hoy fue la de la mañana. En el primer drama realizado (en un mercado) ya habíamos hablado con una señora creyente en Cristo (la cual nos dio mucho ánimo para seguir adelante). Justo yo le termino de preguntar a Charity acerca de nuestra próxima víctima (para Cristo, por supuesto) cuando una señora salió de la nada y nos preguntó “Que están haciendo aquí? Lo único que pudimos pensar fue: Gracias Dios! Pues ya no había gente cerca de nosotros, ya todos se habían ido. Pudimos ministrar a esa señora y desde luego terminamos la mañana tan motivados porque Dios nos recordó que no hay que preocuparse por nada, ya que él tiene todo bajo control. No es Cristo lo máximo! Lo único que tenemos que hacer es entregarnos totalmente a El y dejarlo obrar a través nuestro. Porque si yo llegó a traducir sermones o testimonios, no soy yo, sino Cristo que habla por mí. Todo lo que hago es para su gloria y honra solamente. Mientras El me siga usando yo me sentiré tan gozosa que no callaré de su amor ante nadie.

Deja Señor que todos podamos decir que aquí estamos ya que como dice Jesús Adrián Romero: “ No tienes que buscar a nadie más yo quiero ir. Aquí está mi tiempo, aquí están mis horas, aquí estoy yo. Mi vida es para ti, en ti la quiero yo invertir. Aquí están mis manos, aquí esta mi voz. AQUÍ ESTOY YO”. Permíteme Dios ver tus sendas y confiar que siempre vas a hacer unas para mí aunque a veces sea tan obstinada y piense que el sol no va a asomar en mi vida. Ten misericordia de mi y escucha mi voz y mis ruegos constantemente, te lo pido! Ya que sin ti no podría vivir. Y mi vida sería sin sentido y muy inútil.




No hay comentarios:

googlea0c051ee0262d0f6.html