miércoles, 19 de septiembre de 2007

¡Examina tus sentimientos e ideas!

A veces Dios parece estar distante a causa de las ideas erroneas acerca de Él.
¿Estás airado con Dios por algo que te ha ocurrido? Si así fuera, cuéntale como te sientes. Dios permite que suframos las consecuencias de nuestros propios errores, inocentemente por causa de los errores de otros (accidente de automovil, una guerra, etc) y por desastres naturales. Esto es parte de la realidad. Dios no se enfadara si le expresas honestamente tus sensaciones. Después que lo hayas hecho, recuerda una verdad acerca de Dios: Él te ama y es absolutamente justo, sabio y bueno.
¿Tienes miedo de Dios? Sumérgete en las Escrituras que te recuerdan que Él es un Padre amante y perdonador y que Jesús ha satisfecho las justas demandas de su enojo. Él no está enfadado contigoy te da la bienvenida a su presencia. Si tu padre terrenal era una persona que infundía miedo, puede resultarte muy difícil no atribuirle a Dios el mismo caracter pero no es asi. Él es el padre amoroso que siempre quisiste tener (o talves tienes).
¿Te sientes culpable? Evalúa tus sensaciones según las normas de la Biblia. Si no eres realmente culpable de algún pecado, rechaza y deshazte de culpa; si lo eres, confiesaselo a Dios, el es justo y bueno para perdonar todo pecado.

No hay comentarios:

googlea0c051ee0262d0f6.html