miércoles, 27 de junio de 2007

TENGO HAMBRE!

Lunes 25 de Junio del 2007


Hoy Awe Star hizo seis presentaciones pero lo que más me sorprendió fue la última. Aquella también me llenó de un gozo infinito y me hizo ver que no importa si se da el drama o no porque lo más importante es compartir nuestra fe con toda la gente que está hambrienta de conocimiento por el Señor.

Antes de llegar a la Plaza de Armas (dónde fue la última presentación) todos comenzamos a orar para que el corazón de los policías fueran conmovidos y nos permitiesen hacer el drama ahí. Sin embargo, ellos dijeron que no era posible. Por lo tanto, comenzamos a ministrar sin drama. Yo, estuve en el grupo de Philip 2, Laura y Alejandra. Como el encargado de hablar esa vez era Philip nos acercamos a un joven que estaba fumando, pero apenas comenzamos a explicarle el drama apagó su cigarrillo, mostrando así mucho interés por lo que le decíamos. Aprovechando su concentración, le presentamos el mensaje de Salvación y José Carlos (ese es su nombre) es una nueva alma ganada para el Señor! Así se hace Padre Amado! Nosotros somos simples instrumentos porque en realidad todo el trabajo es tuyo! Pero la historia no termina ahí. Le regalamos un folleto y apenas nos fuimos, notamos que lo estaba leyendo de tapa a tapa (algo que muy pocas personas hacen). Nos llenamos de tanto júbilo que Felipe y yo fuimos a hablar con los profesores que estaban haciendo huelga en medio de la Plaza. Aunque ellos no aceptaron a Cristo, pudimos darnos cuenta que por lo menos la semilla ya está plantada y aunque probablemente no veamos la siega de inmediato o no la presenciemos nunca por lo menos podremos estar felices porque habremos contribuido al testificar de Jesús como nuestro único Señor y Salvadors. Pues en este país la gente aún necesita mucho de su palabra y guía constante. Claro está que no solamente la necesitan los no creyentes sino también los convertidos. Por ejemplo yo, mientras más me siento ha hacer mi devocional, más noto que no sé ni la cuarta parte de lo que debería. Por momentos me siento tan poco inteligente que no puedo comprender toda la grandeza del Señor y lo único que hago es pedirle al Señor que me de sabiduría y discernimiento para que pueda escuchar su voz a través de mi pasaje diario. Es que Cristo es tan inmenso! Como diría vertical: “No puedo imaginarme tu grandeza Oh Señor!”. No olvidemos a Lilly Goodman: “Perdida estoy sin ti Señor, preciso de tu amor en mi caminar. Lava mis culpas, mi maldad. Quiero yo habitar cerca de tu altar!

Por otro lado, no debemos caer en el legalismo porque eso es malo. No debemos leer un pasaje por cumplir solamente porque así no funcionan las cosas. Sentémonos pues y pidámosle al Señor la dirección y el entendimiento necesario para poder hacer lo que él quiere que hagamos. Dejemos que el Señor nos alimente con su palabra a diario y así podamos obtener fuerzas para seguir adelante y soportar todas las pruebas que se nos puedan presentar. Mi Dios cuan buen alfarero, transfórmame, satúrame, hazme cada vez más a tu imagen Señor!





No hay comentarios:

googlea0c051ee0262d0f6.html