sábado, 1 de septiembre de 2007

OTRO DIA MÁS SIGO ESPERANDO…


Imagen (*)



"Jehová redimirá el alma de sus siervos. No serán desolados cuantos confían en él"

Salmo 34: 22

Pues en esta semana el Señor me demostró que todo está en sus manos y yo sólo debo esperar en él, en el tiempo de Dios.

Aún faltan muchas respuestas en mi vida y a veces me desespero porque siempre quiero saber pero. ¿Qué hacer en esos momentos? Sólo esperar en oración porque el Señor tiene un plan para cada persona y es mediante la oración y perseverancia en que podremos descubrir cual es el nuestro.

No sintamos temor de llamar a Dios y presentarle nuestro caso o petición (aunque el ya lo conoce) porque el concederá todas las peticiones de nuestro corazón pero tan solo si esperamos en fe y quieta paciencia sin rebelarnos porque aunque estemos en aflicción sin saber las respuestas debemos darnos cuenta de que todo es una prueba para que los demás vean la grande gracia del Señor a través nuestro. Jamás murmuremos como Israel lo hizo con Moisés. Nunca pensemos que podemos regresar al mundo como antes sino tan sólo aceptemos nuestra situación y pongámosla en las manos del Señor con todo nuestro corazón sin poner nuestra voluntad de por medio, sólo la Suya.


“Esperar en ti difícil sé que es. Mi mente dice no es posible. Pero mi corazón confiado está en ti. Tú siempre has sido fiel me has protegido. Esperaré pacientemente. Ya no confío con la mente,lo hago con el corazón. Esperaré en la tormenta y aunque tardare tu respuesta tú siempre tienes el control”•


Que mi voluntad no sea hecha sino la Tuya Padre. No sé que hacer pero esperaré aunque sean días completos porque mi espíritu espera por Ti con la convicción de que tú serás mi gozo y mi salvación, mi refugio y la torre de mi protección.









1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
googlea0c051ee0262d0f6.html