martes, 4 de septiembre de 2007

Ahí está... ¿Y tú?

"Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas"

Juan 3:19


Estoy seguro que hace tiempo tienes unas ganas enormes de hacer esto:

Tomate el tiempo que quieres y preguntate ¿Dónde está Dios? ¿Por qué pasan todas esas cosas tan horribles? ... y todas las preguntas que se te ocurran...

¿Terminaste?

Una vez escuche una historia que más o menos es así:



Un hombre fue a cortarse el cabello. Mientras el barbero hacía su trabajo, comenzaron una conversación, en la que el barbero dijo:

-"¿Ud cree que existe Dios? Yo no. Porque si el existiera, no habría tanta gente pobre, niños abandonados, asaltantes, asesinos y tantas desgracias más".

Cuando el barbero terminó su trabajo, el cliente se retiro del establecimiento y ve pasar a un hombre con el cabello largo y la barba crecida.



Inmendiatamente el cliente regresó a la barbería y le dijo al barbero:
-"Los barberos no existen"
-"¿Cómo? Claro que existen aqui estoy yo y soy barbero"
-Y el hombre responde: "No, no existen. Si existieran no habría personas con el cabello y la barba tan larga como ese hombre que acaba de pasar"
-"Ah!!!, los barberos si existen, solo que ESA GENTE NO VIENE HACIA MÍ."
-"Así es, mi buen amigo, DIOS EXISTE LO QUE PASA ES QUE LA GENTE NO VA HACIA ÉL Y NO LO BUSCA"

¿Cómo puedo derramar yo de mi espiritu si mis hijos no se vuelven hacia mi? Fragmento de la canción "Buscadme y vivireís" de Marcos Vidal


Mucha gente siempre se hace la misma pregunta, probablemente hiciste una parecida a la del barbero al momento de empezar esta lectura, y la respuesta es semejante a la que le dio el otro hombre: DIOS EXISTE, pero...

¿Alguna vez has intentado ir hacia Él?

"El último y gran día de la fiesta, Jesús se puso de pie y alzó la voz, diciendo:

- Si alguien tiene sed, venga a mí y beba"

Juan 7: 37













2 comentarios:

MARY dijo...

HOLA ME LLAMO MARISOL, TENGO 26 AÑOS Y SOY CRISTIANA BAUTISTA, ME GUSTO SUS COMENTARIOS Y MAS QUE NADA ME GUSTARIA HACER AMIGOS (AS)CRISTIANOS....SALUDOS¡¡¡¡ESTA MUUUY BUENA SU PAGINA.

Pável Jáuregui dijo...

Encantados de conocerte Marisol, aquí tienes unos amigos a tu disposición.
Bendiciones

googlea0c051ee0262d0f6.html