domingo, 26 de agosto de 2007

¿FRANELERA?!NADA QUE VER! ¡LAS COSAS COMO SON!



Domingo 19 de Agosto del 2007

Al principio pensé que este retiro en Shirán iba a ser un gran reto para mi porque iba a estar todo un día en situaciones a las que nunca antes había sido expuesta (hasta ahora no sé porque). Pero tras haber pasado todo un día lleno de sentimientos encontrados y resolución de pensamientos, sólo me queda decir que: “Te alabaré para siempre (Jehová), porque lo has hecho así; Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos (salmos 52:9)”, “Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón. Porque en su santo nombre hemos confiado (Salmos 33:21)”.



Aquel día me hizo pensar en una variedad de situaciones que por mi ceguera no pude reconocer que Cristo siempre estuvo ahí sosteniéndome de las manos y hasta a veces cargándome cuando yo ya no podía más. He aquí mis conclusiones:


* Dios siempre provee a los que le obedecen: El es fiel y verdadero, Mi apoyo, mi canto, mi esperanza y mi Fortaleza. Yo sé que el me va a dar la situación propicia para que yo pueda compartir de El a mis amigos (alo que ya era hora de hacer) y me lo ha demostrado a lo largo de esta semana dándome situaciones ilimitadas para romper mis propias barreras y miedos.


* Solo Cristo te sana y renueva: El es mi refugio, mi salvación, mi guía y mi Dios de toda consolación. Aquel día me demostró que me ama tanto a pesar de mis tonterías y problemas. Su misericordia es tan grande que estuvo y estará conmigo pase lo que pase aunque no lo merezca yo. El es el único que ha podido sanarme y renovarme cada día porque así lo puedo sentir. Está siempre dándome la fuerza necesaria para no preocuparme por el mañana porque si estoy con El todo me irá conforme a su voluntad. Como lo dice en 1 Juan “El echará fuera mi temor tan solo con su inmenso amor”.


* Cristo nos invita constantemente: El quiere que nos unamos a su equipo de una vez por todas y nos dejemos de excusas así que vamos! Seamos capaces de hacer algo a favor del Señor en retribución a su inmenso amor y paciencia para con nosotros (sobre todo conmigo, que soy muy terca a veces). Dispongámonos a hacer los ajustes necesarios para que El pueda obrar a través nuestro.





Finalmente les invito a leer el Salmo 121 porque es realmente inspirador para todo aquel que duda a veces de la grandeza y cuidado que Cristo tiene por nosotros.
Gracias Padre por aquel día lleno de confrontaciones. Porque me hiciste ver muchas cosas a las que yo me rehusaba sin darme cuenta. Dame las fuerzas necesarias para glorificarte día a día con mi vida y para que mi fe en ti jamás se agote. GRACIAS SEÑOR.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Julie Augusto,deveras es un gusto ver como eres un ejemplo,bueno eso lo veo para mi...cuidate y que Dios te Bendiga cada dia mas...me llamo Juan, Juankl_20@hotmail.com
bye

googlea0c051ee0262d0f6.html