lunes, 27 de agosto de 2007

"¿Olvidados?"





Si te encuentras leyendo esto responde a la siguiente pregunta:

Si pudieras escoger entre ser el actor más famoso de la televisión y tener el mundo a tus pies o ser un cristiano “aburrido” y “metido en las cosas de Dios” ¿Cual seria tu elección? Seria una locura dejar la fama y la fortuna para dedicarle tu vida a Dios ¿no?

Ahora pregúntate ¿Esos “tesoros” te darán felicidad por siempre?

La Biblia te dice qué hacer cuando encuentras un verdadero tesoro:


44 «El Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo que, al encontrarlo un hombre, vuelve a esconderlo y, por la alegría que le da, va, vende todo lo que tiene y compra el campo aquel.
45 «También es semejante el Reino de los Cielos a un mercader que anda buscando perlas finas, 46 y que, al encontrar una perla de gran valor, va, vende todo lo que tiene y la compra.



Kirk Cameron fue un gran suceso de los 80’s; por su papel como Mike Seaver en la serie ¨Growing Pains¨ fue considerado como el actor más popular en la televisión, tenía de todo: autos deportivos, ganaba 50 000 dólares a la semana, recibía 10 000 cartas al mes de sus fanáticas, viajaba a los lugares más exóticos del mundo e incluso le ofrecían papeles para que ingrese al mundo del cine.

Una vez, cuando le mencionaron el tema de Dios en una entrevista él dijo:


"No existe Dios. Usted no puede probar que hay un Dios. Absolutamente no. La gente se está realizando su propia lobotomía para creer esta clase de cosas." (Tomado de “The Rebirth of Kirk Cameron”)



Un actor lo invitó a su Iglesia, de la que salió con la cabeza llena de preguntas, por primera vez en su vida sintió que era pecador. Tiempo después, mientras viajaba en su auto, pensó que si moría en ese momento, no iría al cielo... oró a Dios para que lo guíe y lo ayude a conocerlo:

“Oré la oración más simple que probablemente se haya orado. Cerré mis ojos, porque pensé que eso supuestamente se hace cuando se ora. Dije: ‘Dios, si estás ahí, muéstramelo. Si eres real, necesito saberlo’



Con el paso de los años, Kirk se alejó de la televisión y comenzó a filmar películas cristianas como: “Left Behind” y a participar del ministerio “Way of the master”


El poder descubrir dónde está tu tesoro, depende de lo tengas en tu corazón, Kirk puede definir a su tesoro de esta forma:

“Mientras he madurado como un hombre y cristiano, he pasado de ser un actor que se hizo cristiano a un marido y a un padre que quiere conducir a su familia a una vida de integridad y fe. “



Sobre la elección que Kirk tomó la Biblia nos dice:

“Pues, ¿de que le sirve al hombre si gana el mundo entero y pierde su alma? ¿O que dará el hombre en rescate por su alma?” Mateo 16:26



¿Sigues prefiriendo el auto y la fama?






No hay comentarios:

googlea0c051ee0262d0f6.html