domingo, 26 de agosto de 2007

“HOLY IS THE LORD, GOD ALMIGHTY, THE EARTH IS FILLED WITH HIS GLORY”

Sábado 25 de Agosto del 2007

Es así como deseo comenzar hoy porque no puedo deja de alabar a Cristo por todo lo que hace por nosotros. El nunca nos va a abandonar o nos va a dejar como lo dice su Palabra y me lo demostró hoy pero no en mí sino en una de sus siervas (alguien que yo estimo demasiado).

Esta historia es acerca de la madre de mi mentora, modelo, hermana en Cristo y muy buena amiga. Ella estuvo muy mal hace un mes tras someterse a una operación y demás cosas, por lo que necesitaba un cuidado especial luego que dejase el hospital. Un domingo me la encontré de casualidad y me dijo que su mamá no podía hablar porque la operación (al cerebro) había sido muy fuerte por lo que necesitaba dos o tres meses de rehabilitación según sus progresos.

Luego de orar mucho por ella, mi mamá y yo decidimos visitarla aunque con un poco de temor por no saber como reaccionar ante su falta de habla. Pero nuestro gran cariño por ella pudo más y fuimos. Ya en la puerta le dije a mama: “No vayas a hacer ningún comentario fuera de lugar. Recuerda que no puede hablar”. En ese instante entramos, la vimos y apenas nos vio comenzó a saludarnos y a hablarnos como si nada le estuviera pasando. NO ES ESTO SORPRENDERTE! Resulta que luego de una semana de la operación, ella comenzó a articular sin problemas. Hasta el doctor se sorprendió y le dijo a su familia: “Señores, esto es un milagro. No me explico como ella ha progresado tanto en una semana”.

Son cosas como esas las que Dios hace con sus siervos. El puede hacer cosas inimaginables con nosotros si le somos fieles y lo tenemos como prioridad en nuestras vidas. Cristo es nuestra única fuente de consolación y restauración. Sólo debemos dejarlo actuar en nosotros porque El quiere cumplir su pacto aquel que se dará con su gente en donde su Espíritu Santo sea nuestro único estandarte de amor.

Cristo es lo máximo y el hecho de ver como ama a sus hijos en demasía me emociona y confirma que debo servirle y retribuirle todo ese amor para con nosotros. Aunque lo que hagamos sea nada en comparación a lo que El ya hizo (su muerte en la cruz) y lo que hace continuamente, no debemos dejar de amarlo y alabarlo. ¡Que dios sea nuestra Porción diaria, Cristo nuestra compañía y el Espíritu Santo nuestro consuelo!Déjame siempre decir: "We stand and lift up our hands for the joy of the Lord is our strength (nos paramos y levantamos las manos por el gozo del Señor que es nuestra fuerza)we bow down and workship Him now. How Great, how awesome is He (nos postramos y lo adoramos ahora. Cuán grande, cuan maravilloso es El)Holy is the Lord God almighty. the earth is filled with his glory"



No hay comentarios:

googlea0c051ee0262d0f6.html