domingo, 26 de julio de 2009

"ES NECESARIO QUE A TRAVÉS DE MUCHAS TRIBULACIONES ENTREMOS EN EL REINO DE DIOS" He. 14:22b

Luego de que llegamos Huamachuco. Brent (el jefe del grupo), nos dió un tiempo para "mom talk" (es un tiempo que se pasa en grupos de tres o cuatro y se comparte lo que Dios te está mostrando mientras estás de viaje misionero) y me invitaron a participar de ello, haciéndome entender que Dios aún no termina su trabajo en mí porque lo seguirá perfeccionando hasta el día de Jesucristo.

Aquella vez en Chiclayo, me escapé de dar mi testimonio pero ahí no me quedó de otra. Menos mal que fue así por que me siento muchísimo mejor ahora. Por primera vez en mi vida fui abierta con un grupo de misioneros. Normalmente, callo, escucho y sirvo. Esta vez fue distinto: Me escucharon, dieron aliento y entendieron. Me sentí tan bien después de eso, como si ya no le debiera nada a Dios por que ya todo había sido confesado. Ellas están seguras de que yo tendré un futuro brillante más adelante junto a personas que compartan mi pasión por el Señor. Yo también lo creo así.

Lo peculiar fue, que a la mañana siguiente mientras hacía mi devocional, me encontré con el pasaje de Pablo, en el cual había sido apedrado y echado fuera de Iconio (He. 14:19-28) pensando que estaba muerto. Pero apenas se recuperó, volvió a ese lugar a seguir testificando a los judíos acerca de la muerte de Jesús para Salvación. De esa manera, él nos demuestra que si somos verdaderos seguidores de Cristo, vamos a tener problemas.

Eso me hizo pensar demasiado. Yo, con tan sólo un problema (como aquel con el cual lucho un poco aún), que yo sola había buscado, me estaba ahogando en un vaso con agua, olvidándome de mi Primer Amor. El único que es digno de seguir: JESUCRISTO.

Jehová no desea obreros con esa actitud como la que tenía yo antes, que titubean y se atemorizan al primer obstaculo que se les presenta. el desea obreros que estén dispuestos a dar su vida por el evangelio de Cristo, sin importar nada.
Mi vida no se ha visto amenazada, ni mucho menos me he sentido en peligro aquí. Sin embargo, Dios me pide que yo rinda todo mi ser a El (emociones, dudas, vitalidad, sentimientos, etc.) para poder gloriarse a través de mí como se merece. Tantas pruebas en mi vida este año, una tras otras y aún no se detienen me dan a entender que Dios está trabajando arduamente conmigo para poder mostrarme su trabajo final: Yo, moldeada deacuerdo a su santa voluntad sirviendole de manera sobrenatural. ¡Ya quiero ver lo que Dios se tiene entre manos! ¡Sé que será algo inimaginable! ¡Aquí estoy Señor!

El agua hay que dejarla correr y día a día buscar darle lo más preciado de nosotros a Dios, que El hará maravillas. ¿Ahora, estamos dispuestos a dejarlo? ¿Estamos dispuestos a que muera nuestro yo cada vez más para que Dios viva en nosotros? Por un tiempo me reusé pero ahora me rindo ante el infinito amor, misericordia y poder de Dios. Te invito a que tú lo hagas. ¡Ya verás como cambia todo!

P.D: Les invito a que escuchen la canción "I would die for you" (Mercy me). Tiene mucho mensaje para la vida de cualquiera. Obviamente, la mía no es la excepción.

No hay comentarios:

googlea0c051ee0262d0f6.html