domingo, 5 de julio de 2009

Y ahora Señor ¿Qué esperaré? Mi esperanza está en ti Salmo 39:7

Hace unas cuantas noches todos estuvimos juntos para ver las fotos de os dramas y también para leer los coentarios de las familias de los chicos (el grupo con el que estoy ahora es AWE STAR y hacen dramas en las calles). luego de so, Brent (el jefe) empezó a pregunatr los testimonios de algunos chicos, a son de conocernos todos un poco mejor.
Mientras lo hacían, yo solo me preguntaba: ¿Me preguntarán a mi también? ¿Necesitaré un traductor? ¡Cómo se los explico sin usar alabras muy complicadas y mi infaltable sarcasmo! fue ahí que decidí ir al fondo del asunto: "Tuve muchos problemas con desordenes alimenticios". es muy difícil para la mayoría de as mujeres el admitir ésto, porque el cuidarse en las comidas es algo típico pa algunas. se supone que cuando tu afrontas un problemas y reconoces que lo tienes, esel primer paso para superarlo. Entonces, empezé a pensar en algunos ejemplos de cuán mal estaba hace un par de años antes de convertirme.
ahí toqué fondo y me sorprendí demasiado con lo que encontré: Sin darme cuenta estaba cayendo en lo mismo una vez mas. Aquí con el grupo, solamente comemos cosas que no son muy sanas que digamos (pizza, mantequilla de maní, papas fritas) y yo, aterrada por el simple hecho de engordar no estaba comiendo y hasta llegué al extremo de botar mi almuerzo. Poniendome a pensar, había empezado a ir al gimnasio denuevo pero esta vez me quedaba tres horas. En casa, como todo lo sano lo tenía a la mano, ni cuenta me daba que estaba entrando por segunda vez a ese pozo del cual me costó mucho trabajo y tiempo salir.
LLamenlo una recaída, para mí es solo una cortina de humo por parte de Satanás para desviar mi atención del servicio a Dios. Me sentía tan deprimida, sucia, descepcionada de mi misma y tan sin valía para Dios porque había llegado a defraudarlo denuevo. Yo ya no quiero volver a ser esa chica que alzaba su polo, contaba sus costillas y se alarmaba porque pensaba que era todo grasa en su cuerpo. aquella que tenía frio hasta en el sol´por tan slo comer un octavo de pollo sancochado en todo el día, y si quería consentirme comía una sola galleta de agua, lo que implicaba no cenra más tarde. Todo eso lo pense después de la reunión mientras oraba. Pero como el Señor es tan grande en amor y misericordia me supo mostrar algunos caminos desalida. en medio de mi desesperación, le mandé un mensaje de texto a mi pastor de jóvenes para que él y su esposa oraran por mí mientras yo lo hacía también.
aquella noche pude dormir mejor, pero aún seguía deprimida al día siguiente, lo cual no me dejó servir a cabalidad y como yo hubiese deseado. A la hora del almuerso, nos dieron una hora libre. yo, sin saber que hacer, salí a caminar sin rumbo por las calles de chiclayo con mi MP3 a todo volumen y sollozando. Mientras lo hacía, cerraba los ojos para tratar de escapar a mi realidad aunquesea un poquito pero ya nada era igual: Dios me había cambiado. Por un momento, sentí como si alguienestuviese cogiendo mi hombro a maera de protección, lo que me hacía no sentirme sola. De pronto, mi MP3 se apagó y decidí que era tiempo de volver al hotel donde me estaba hospedando. Pero cuando miré a mi alrededor no sabía donde estaba porque todo ese tiempo había caminado sin rumbo alguno. Cuando voltié, justpo detrás mío, pude diatinguir mi hotel a lo lejos. al parecer había ido muy despacio y sin voltear siquiera una cuadra. "No hay porque preocuparse, me dijo una voz dentro de mi".
Ya en el hotel, mi pastor de jóvenes me llamó y hablamos por un momento, lo cual me hizo sentir un poco mejor (aunque no del todo). Me dijo que él y su esposa habían estado orando mucho por mi. Recordé entonces que aún tengo amigos a los que les importo aunquesea un poco, amigoa aparte de Dios.
En ese instante sentí el impulso de ir ahcía mi biblia porque no había leído mi capítulo de los Salmos como lo hacía cada día. Encontré algo maravilloso que decía: "Y ahora Señor ¿Qué esperaré? Mi esperanza está en ti.
No pude mas que pensar que Dios me hacía pasar por estas cosas con la única razón de prepararme para algo mayor y mas grande. Por lo menos ya no he afrontado las cosas de la misma manera que hace dos años y me di cuenta de todo antes de caer en ese círculo vicioso.
¿Cómo pude pensar llevar a la gente a los pies del Señor por amor si yo no me amo a mi primero? ¡Debo valorarme yo, para valorar a Dios! Señor, ¿Porqué somos tan ciegos y tontos algunas veces? Perdóname por ser tan egoísta y pensar solamente ne MI, cuando en este momento lo más importante son las otras personas y sus corazones rendidos a ti. Gracias por incluirme en este grupo, porque a través de ello yo también puedo ser transformada y enterrar las cosas malas junto con mis pecados.
Yo solo seré la traductora aquí pero siento que también tengo que prepararme para compartir de Cristo y ser un instrumento suyo. debo mantenerme enfocada en lo esencial: LAS ALMAS PERDIDAS. por ahora, aún me asusta el subir de peso, pero ya no siento la misma presión del día anterior. podré no saber muchas cosas y aterrarme pero Dios aun no ha terminado conmigo. este mes me seguirá enseñando muchas cosas mas.

No hay comentarios:

googlea0c051ee0262d0f6.html