miércoles, 3 de octubre de 2007

¿Sólo un poquito?

"Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.
Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne."
Filipenses 3:2,3
Es increíble cuando piensas.. "no, eso nunca me va a pasar a mí"...y luego darte cuenta que Dios te puede llamar y ponerte en un lugar que hasta hace poco parecía lejano. Pero, parafraseando al tío de Peter Parker, "con un gran poder viene una gran responsabilidad". Cuando Dios te encarga nuevas cosas, aparecerán otras con la intención de hacerte caer..

Ahora, ¿Qué puedo considerar malo? Muchas personas pensamos que hay cosas que sólo son un poquito malas y que en esencia no lo son: películas, canciones, reuniones, etc.

Nuestros argumentos son: pero la letra de canción es fea sólo en esa parte, luego es muy bonita ... Sí, se que ahí se van a comportar mal, pero es sólo un ratito, después la pasaremos tranquilos ... y otras más.

Hace pocas semanas leí una meditación en la que un padre trataba de explicarle esto a sus hijos, ellos sotenían esos argumentos que alguna vez hemos usado...


El padre preparó una riquísima y hermosa torta de chocolate, sus hijos querían comer y el les dijo:

-Adelante, coman toda lo que quieran... la hice con mi receta especial: sólo que añadí un ingrediente extra: 200 gramos de PUPÚ DE PERRO pero el resto tiene los ingredientes mas sabrosos....

Los niños se negaron a comerla y le preguntaron a su padre ¿Por qué le puso eso?

-Mis queridos hijos, es lo mismo que ustedes me dicen SÓLO TIENE UN POQUITO DE PUPÚ DE PERRO... SÓLO UN POQUITO

Debemos alejarnos de ese tipo de cosas, que de alguna u otra manera nos podrían alejar de lo que Dios tiene trazado para nosotros... y nada importa más que seguir a Cristo...
"Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo"
Filipenses 3:7,8

¿Quieres un poquito de torta?



1 comentario:

Hno. Huerta dijo...

Hola hermanos, el Señor les bendiga. De qué Iglesia o denominación son ustedes? Saben? A mi me gusta hacer temas para el pueblo de Dios en general, pero me gusta enfocarme en temas para jóvenes. Si quieren, pueden echar un vistazo al sitio que el Señor me puso en el corazón hacer para su Honra y Gloria.
Sean bendecidos!
http://sirkerberosworld.blogspot.com

Sean bendecidos!

googlea0c051ee0262d0f6.html