martes, 9 de octubre de 2007

Sábado : 13 de Octubre
El Evangelio Según Jesucristo: “La Parábola de los Terrenos:¿Qué clase de corazón tengo?”
Expositor: Jorge Ugarriza

Este sábado, continuamos con una nueva e interesante secuencias de estudios bíblicos, esta vez se trata de una reflexión acerca del significado de la salvación desde la perspectiva del corazón del hombre. Si entendemos que la vida abundante que Cristo ofrece es más que un “seguro contra incendios” y que es descrita como una fuente de agua viva fluyendo del corazón; creo que llega el momento en que reflexionemos acerca de qué clase de “cristianismo” vivimos hoy.

Si eres de aquellos que no se conforma al simple ritual de la costumbre y la superficialidad de aquellos que quieren “jugar al cristianismo” sin asumir el costo de la sagrada vocación, este estudio puede contestar muchas preguntas.

Te esperamos este sábado a las 7:00 p.m.

Domingo 14 de Octubre
La Vida en EL Espíritu: ¿Resposabilidad de quién?
Expositor: Pável Jáuregui

¿Cómo entender y armonizar la verdad de que la salvación es una obra de Dios y al mismo tiempo una responsabilidad humana?

Este domingo a las 11:00 a.m.




Además, te invitamos a leer nuestros últimos devocionales y videos:

Videos:

Videos Cristianos "No es como yo"

Videos Cristianos "El Milagro"

Devocionales

¿Sólo un poquito?

"TENGO VIDA... TENGO DUEÑO... Y SOY QUERIDO"

EN SU BRAZO PODEMOS PONER NUESTRA ESPERANZA (Is. 51:5)

Victoria y Santidad

¡Examina tus sentimientos e ideas!


No hay comentarios:

googlea0c051ee0262d0f6.html