lunes, 20 de abril de 2009

Traeme la lluvia



Justo hoy tenía que recoger unas cuantas canciones para mi MP3 cuando la primera que probé fue ésta. Todo el camino me pregunté ¿Por qué no? ¿Por qué no de una vez exteriorizar lo que siento? Mercy me siempre me ha ayudado para ello. En estos días oscuros y de lluvia, cuando nada te sale bien, pero tampoco haces nada para cambiarlo. Quieres ser feliz pero no haces nada para transformar todo lo gris de tu vida y sin embargo, finges con todo el mundo. Pretendes estar bien cuando “tras bambalinas” se te cae el mundo encima y crees ser el monstruo de la historia. Esta canción me hizo meditar en muchas cosas y espero a ustedes también. Solamente sirvan al Señor, lo demás vendrá por añadidura. Pero, ¿Y si no viene? No importa, Cristo siempre tiene un as bajo la manga. ¡Por eso lo amo tanto!...Todas las cosas son con el propósito de hacerte más semejante a Dios. A Moisés le tomo 40 años, ¿Cuánto te tomará a ti saber que todo tiene su fin?

Servir al Señor con todas mis fuerzas pero en otro lugar. Alabar su Santo nombre pero con una perspectiva muy diferente ahora. Amar al Dios tanto que no pueda olvidar jamás que es mi primer amor. Tú Señor, mi único escudo en la tormenta. ¡Te amo!¡No dejes que desmaye! Es muy bueno saber que jamás lo hará.

TRAEME LA LLUVIA (Mercy me)

Puedo contar infinidad de veces
a la gente preguntándome como puedo yo puedo aún alabarte a pesar de todas las cosas
que me han pasado.
Pues, esa pregunta me sorprende;
¿Acaso las circunstancias pueden
cambiar quién realmente he sido por siempre en tí?

Talvés porque desde que mi vida fue cambiada
(mucho tiempo antes de estos días oscuros)
nunca ha cruzado realmente por mi mente
el darte la espalda oh Señor,
TU mi único escudo en la tormenta.
Y sin embargo, decido acercarme más a ti en estos momentos.
Por eso yo pido que...

Me des gozo, me des paz
Me des la oportunidad de ser libre.
Tan solo dame cualquier cosa que te glorifique.
Y sé muy bien que habrán días
En los que esta vida traerá lluvia,
pero si éso es lo que cuesta alabarte:
Oh , Jesús tráeme la lluvia.

Yo soy tuyo a pesar de todas las nubes que pueden tejerse sobre mí
Porque sé que TU eres mucho más grande que el dolor.
Tú que hiciste un camino para mí, sufriendo tu destino
ahora dime, ¿Qué es un poco de lluvia?

Santo, Santo, Santo es el señor nuestro Dios Todopoderoso












No hay comentarios:

googlea0c051ee0262d0f6.html