viernes, 6 de junio de 2008

Estudiando la Biblia: Hechos 4:1-22

Nuestro segundo pasaje está en Hechos 3:1-10, lee los versículos y luego contesta las siguientes preguntas, procura indicar los versículos en los que se apoyan tus respuestas y una pequeña explicación:

1. ¿Qué me enseña este pasaje sobre Dios?
2. ¿Qué me enseña este pasaje sobre la salvación?
3. ¿Qué me enseña este pasaje sobre el hombre?
4. ¿Qué me enseña este pasaje sobre el pecado?
5. ¿Qué me enseña este pasaje sobre la iglesia?
6. ¿Qué mandato contiene este pasaje que debo obedecer?
7. ¿Qué ejemplo hay en el pasaje que debo seguir?

Perublogs Tags:



Technorati Cosmos: other blogs commenting on this post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog
Saludos desde Cordoba, Argentina

Pável Jáuregui dijo...

Gracias, esperamos que sea de bendición para todos, que Dios te bendiga

googlea0c051ee0262d0f6.html