martes, 27 de mayo de 2008

Estudiando la Biblia: Hechos 3:1-10

Habíamos dejado de dejar notas en nuestro blog por un buen tiempo. Ahora retomamos el trabajo, y esta vez con alguna guía de devocionales. Todos los días iremos dando un texto de la Biblia; oraremos, lo leeremos con mucho cuidado y luego responderemos la pregunta, los participantes podrán escribir sus respuestas en la sección "comentarios"de esta misma página. Si tenemos éxito podremos compartir unos con otros lo que la Biblia nos está diciendo.

Nuestro primer pasaje está en Hechos 3:1-10, lee los versículos y luego contesta las siguientes preguntas, procura indicar los versículos en los que se apoyan tus respuestas y una pequeña explicación:

1. ¿Qué me enseña este pasaje sobre Dios?
2. ¿Qué me enseña este pasaje sobre la salvación?
3. ¿Qué me enseña este pasaje sobre el hombre?
4. ¿Qué me enseña este pasaje sobre el pecado?
5. ¿Qué me enseña este pasaje sobre la iglesia?
6. ¿Qué mandato contiene este pasaje que debo obedecer?
7. ¿Qué ejemplo hay en el pasaje que debo seguir?



Perublogs Tags:



Technorati Cosmos: other blogs commenting on this post

No hay comentarios:

googlea0c051ee0262d0f6.html