miércoles, 20 de octubre de 2010

Este 24 y 31 de Octubre, Taller de Maestros Para Jóvenes y Adultos

martes, 19 de octubre de 2010

El más grande amor



3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.

Romanos 3:23-27
Este pasaje muestra lo que realmente significa decir “Dios te ama”. No necesitas ser grande, no necesitas ser listo, no necesitas ser elocuente, no necesitas ser exitoso, no necesitas ser famoso, DIOS TE AMA, y eso es suficiente…

viernes, 15 de octubre de 2010

Miremos, para no caer


Devocional de Hoy: 1 Corintios 10:5-13

"...nosotros también podemos soportar lo que ellos soportan y salir adelante. Dios es sabio y fiel, y hará que nuestras cargas sean según nuestra fuerza. Él sabe lo que podemos soportar y nos dará una vía de escape. Tenemos un estímulo pleno para huir del pecado, y ser fieles a Dios. "

viernes, 8 de octubre de 2010

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN



    Devocional: 1 Corintios 10: 1-5
"Pablo presenta los impecables antecedentes de los hijos de Dios en el desierto. Ellos habían experimentado con toda claridad la guía de la mano de Dios y fueron testigos de la milagrosa liberación al cruzar el mar. Aparentemente no necesitaban de otras manifestaciones, podían decir que Dios estaba con ellos, por afuera todo bien ¿y por dentro?"



domingo, 3 de octubre de 2010

Engañoso es el corazón más que todas las cosas. ¿Quién lo conocerá? Jr. 17:9




Cuando uno es adolescente se convierte en un romántico empedernido. Empieza a escuchar música con letras que ni siquiera entiende a la perfección pero con las cuales se identifica en sobremanera. Es más, en el mundo en el que vivimos hoy en día hay muchos adultos que reaccionan de igual manera. Proclamando sus sentimientos y las decisiones hechas por seguir a su corazón. Sin embargo, muchas veces las cosas que desea nuestro corazón no son las que realmente el Señor quiere para nosotros. Algo de eso me ha venido sucediendo en estos últimos meses.

googlea0c051ee0262d0f6.html